on el argumento de no quedar envuelta en la pelea electoral y presionada para reaccionar tras el desalojo en la planta de Pepsico , la CGT anunció esta tarde una movilización de protesta contra el Gobierno para el 22 de agosto próximo. Será nueve días después de las elecciones primarias.
Desde hoy y hasta la fecha de la marcha, se activará un comité sindical que negociará un encuentro con el presidente
Funda Samsung Galaxy S7 edge,Alta Calidad Ultra Slim AntiRasguño y Resistente Huellas Dactilares Totalmente Protectora Caso de Plástico Duro Case,Cuadrícula Disipación de calor Antideslizante Cover E
para conocer de su boca las razones de lo que consideran "una persecución contra el movimiento obrero". Tanto desde la CGT como desde el Gobierno ya hubo señales para evitar una escalada del conflicto y bajar la tensión, según averiguó
LA NACION
a partir de fuentes de ambas orillas.
La intención de
elevar el perfil combativo,
como presionaron la semana pasada la confederación del transporte y un puñado de gremios vinculados al kirchnerismo, no tuvo finalmente eco en los sectores mayoritarios de la central obrera. Sin consenso para activar el plan de lucha en el corto plazo, se impuso así la postura del sector más moderado, que se encarna en "los Gordos" y en los "independientes". Pero hubo también muestras de prudencia desde la tropa de
Galaxy Note 8 Fundas, Drop Protection GOOSPERY® Blue Moon Diary Caja del teléfono de la imitación de cuero tirón de la carpeta Fundas fundas para Samsung Galaxy Note 8 Mint Green Black
y
Samsung LED View Cover Funda para Samsung Galaxy S9, color azul Azul
.
Tras un debate de cuatro horas, la cúpula cegetista quedó otra vez surcada por las diferencias, acentuadas por el conflicto de Pepsico. Si bien no hubo gritos y peleas, como sucedió en abril, se dieron otros cruces que mostraron cortocircuitos internos. Cuando el metalúrgico Francisco Gutiérrez planteó activar un paro, lo interrumpió el camionero Omar Pérez, que fue en reemplazo de Pablo Moyano. "Hablás del modelo y vos defendiste 12 años al otro gobierno. Ese modelo y este están cagando a los trabajadores", avivó Pérez el debate.
No fue la única referencia al kirchnerismo. El ferroviario Omar Maturano criticó a sus colegas que "quieren que vuelva la señora", en referencia a
caja del teléfono Huawei P9 HOT ROD CALIFORNIA VINTAGE HOT ROD mafia norteamericana CAR CAR Mucle V8 RUTA 66 AMERICA EEUU Caso duro de la cubierta Teléfono Cubiertas cubierta para el Apple iPhone
. "El kirchnerismo metió preso a tres dirigentes sindicales (José Pedraza, Juan José Zanola y Gerónimo Venegas) y embistió contra Hugo Moyano. Hay que esperar que baje el tema PepsiCo, que es político, y después hacer un plan de lucha", planteó el jefe de La Fraternidad.
La resolución de postergar la movilización para después de las PASO no dejó satisfechos a todos. "Esta CGT es una lágrima", dijo un dirigente enrolado en el moyanismo. Otro sindicalista, pero vinculado a otro bastión, calificó de "fría" la decisión del triunvirato de mando. El canillita Omar Plaini expuso sobre la intervención a su gremio y también pidió por un paro general.
El triunvirato de mando de la CGT, que integran Héctor Daer, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid, estuvo a cargo del anuncio de la fecha de la movilización. Pero anunciaron una escala previa: el 28 de este mes habrá un plenario nacional para elaborar un documento común. El mensaje será crítico de la gestión de Macri y advertirá sobre la caída del empleo y el aumento de la pobreza. Y habrá más de un párrafo que rechazará la intervención oficial en la vida interna de los sindicatos.
Durante su exposición, el triunvirato también rechazó el desalojo en Pepsico. "Hacemos responsable al Poder Ejecutivo de que haya una desgracia en el país. El problema social no se resuelve con el bastón, se resuelve negociando en una mesa", señaló Schmid. Fue el único guiño a la izquierda sindical, una amenaza cada vez más incómoda para el sindicalismo peronista.
«Para nosotros es uno más en la familia, hay dueños que hasta duermen con él en la misma cama», asegura Gregorio Ortiz, presidente de la Federación Extremeña de Galgos. «Es como una persona, como un deportista que necesita su entrenamiento, es su propia naturaleza», agrega.
Ortiz calcula que unos 7.000 extremeños tienen actualmente licencia federativa para la caza con galgos, de los que un millar aproximadamente participan en la competición nacional, donde la velocidad del animal es fundamental para vencer en las carreras. «El entrenamiento con motor permite que esté mejor preparado», afirma. Y explica, para justificar el buen trato, que en el terreno más profesional el animal tiene «pienso especial, masajes especiales de fisioterapeutas…».
«No se trata de nuestra opinión, sino de un informe de expertos de la Universidad de Córdoba que efectivamente demuestra que no es maltrato», subraya el presidente de la Federación Extremeña de Caza, José María Gallardo.
Reconoce que actualmente el uso vehículos a motor es algo habitual, «pero se ponen multas, claro», por ello quieren lograr la legalidad. «Si los galgos no se entrenan después sufren, porque correr forma parte de su naturaleza», insiste en defender Gallardo. A la vez que lamenta que se producen muchos robos, «sobre todo de los mejores».
Rotundamente en contra de estos argumentos se manifiestan las protectoras de animales, que tienen claro que los galgos no demandan ese tipo de entrenamiento a menos que la mano del hombre los acostumbre a ello. «Son perros tranquilos, que dan compañía y que si no son traumatizados, corren solamente por gusto. Además, cada vez se emplean más para terapias con enfermos, niños y personas mayores», aseguran en un comunicado conjunto que han firmado la Asociación Cacereña para la Protección y Defensa de los Animales, la entidad Anima de Villanueva de la Serena, Prado de Don Benito, Dama de Hervás, la Plataforma Defensa Animal Extremeña y la perrera SOS de Badajoz.
La vicepresidenta de la protectora cacereña, Isabel Alcalá, detalla los argumentos: «Si se legaliza el uso de vehículos a motor, nadie va a velar para que no haya maltrato, para que no sufran un tropezón que les cause lesiones que tengan como consecuencia que ya no valgan para correr y entonces sean abandonados. Porque cada ciclomotor lleva 10 o 15 galgos, porque así sale más rentable y porque los galgos corren delante o detrás, nunca de forma paralela». Y añade que, aunque se cumplieran esas normas que se plantean desde la federación de caza, «la crueldad seguiría existiendo porque no hay garantías de que el animal no vaya a sufrir».
La
Funda de silicona para Huawei P10 2016 Pies España by comlaprom
proporciona una clase para analizar una cadena de conexión desde un archivo de configuración. La clase
CloudConfigurationManager
analiza las opciones de configuración con independencia de si la aplicación cliente se ejecuta en el equipo de escritorio, en un dispositivo móvil, en una máquina virtual de Azure o en un servicio en la nube de Azure.